Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go La espera de la nueva actualización de Android para los dispositivos de Sony, Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go ha terminado. Ha salido al mercado antes de lo esperado. Por este motivo, vamos a realizar la presentación de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go. Se esperaba para mediados de este año pero por suerte se ha adelantado. Esto ha sido el resultado de un trabajo muy impo…

…como es la historia de este celular. Ya que Sony fue presentando diferentes dispositivos, en su momento el Sony Xperia L, un smartphone de gama media que trabaja con Android 4.0 y cuenta con: Pantalla de 4 pulgadas Cámara de 5 megapixels Captura de video 720p Procesador de 1GH También en otro momento ha presentado el Sony Xperia Z, el cuál tiene como característica más importante su cámara, con un lente de 13 megapixeles y ni hablar de su capac…

pantalla, entre otros. Sony Xperia Z1 f Las nuevas características que nos ofrece Sony Xperia Z1 f son las siguientes: SnapDragon 800 de Qualcomm 2 GB de memoria RAM Cámara de 20.7 megapíxeles Lentes Sony G Lens Pantalla de 4.3 pulgadas 127 x 64.9 x 9.4 milímetros Android Billy Jean 4.2.2 Memoria interna de 32 MB Resistencia al agua Esperamos que te hayan atraído las nuevas características del Sony Xperia Z1 f que a partir del día de hoy se en…

…lquier smartphones Android a cualquier dispositivo a partir de que se decidan a Descargar Xperia Transfer para Android en nuestro sitio. El único requisito con el que cuenta Xperia Transfer es contar con la versión de Android 2.0.1 o superior y desde nuestro punto de vista es una herramienta muy interesante para las personas que son de cambiar frecuentemente de dispositivo móvil. Es por esto que poder Descargar Xperia Transfer para Android es una…

Android 4.3 Google Edition para Xperia Z En el siguiente artículo vamos a dar la noticia del lanzamiento del nuevo Android 4.3 Google Edition para Xperia Z. Un gran avance para todos los usuarios de este dispositivo que esperan con tanta ilusión esta nueva versión. Es una gran noticia para los usuarios de Sony Xperia Z, ya que convertirá su dispositivo en uno de Google Edition. Igualmente recién es un lanzamiento por esto hay que ser precavidos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!