Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go La espera de la nueva actualización de Android para los dispositivos de Sony, Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go ha terminado. Ha salido al mercado antes de lo esperado. Por este motivo, vamos a realizar la presentación de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go. Se esperaba para mediados de este año pero por suerte se ha adelantado. Esto ha sido el resultado de un trabajo muy impo…

…fue presentando diferentes dispositivos, en su momento el Sony Xperia L, un smartphone de gama media que trabaja con Android 4.0 y cuenta con: Pantalla de 4 pulgadas Cámara de 5 megapixels Captura de video 720p Procesador de 1GH También en otro momento ha presentado el Sony Xperia Z, el cuál tiene como característica más importante su cámara, con un lente de 13 megapixeles y ni hablar de su capacidad de representar colores. Otra característica…

Trucos para Top Eleven Football Manager   Todos los amantes del fútbol, y específicamente de la posibilidad de ser DT con equipos virtuales, seguramente ya han probado Top Eleven Football Manager. Este juego es uno de los más atrapantes de la web. Por este motivo vamos a realizar este artículo ofreciendo trucos para Top Eleven Football Manager. Estos trucos nos permitirán realizar diferentes actividades en el juego para poder progresar como…

Como hemos publicado en el artículo anterior, Mi Villano Favorito 2 ha logrado posicionarse como la película infantil más vista de todo el invierno Argentino, lo cual provoca que se creen juegos, aplicaciones y diferentes archivos de descarga relacionado con esta entretenida película. Teniendo en cuenta esto, desde MyTecnoWeb vamos a darles la oportunidad de descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos. Descargar Despicable Me: Minions Rush,…

Los juegos de Facebook han logrado gran cantidad de adeptos en los últimos tiempos, por esto les vamos a ofrecer los mejores trucos para SimCity Social. Los mejores trucos para SimCity Social Se puede analizar este furor debido a la amplia gama de variedades que les ofrece Facebook a sus usuarios para que puedan encontrar el juego que más se adapta a lo que requieren o sus gustos de entretenimiento. Si se te ha complicado a la hora de pasar los…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!