Configurar Internet con el Huawei G6600 Desde nuestro sitios siempre hemos tratado de tenerlos al tanto de todos los nuevos avances tecnológicos que sucedan en el mundo de la tecnología, teniendo en cuenta esto, vamos a dar una explicación de como configurar internet con el Huawei G6600. Este dispositivo de alta gama es totalmente recomendable para su adquisición, no se arrepentirán en nada luego de tenerlo en sus manos y poder disfrutarlo sin l…

…bar teniendo en cuenta la popularidad que ha obtenido mediante sitios web u otros sitios de venta online de dispositivos móviles. Los juegos que vamos a ofrecer para descargar son muy interesantes: GTA San Andreas God Of War 3 Metal Slug 2013 Talking cat Para descargar toda esta gran cantidad de juegos para Huawei g7300, deberán dirigirse al enlace que desde MyTecnoWeb ofrecemos de forma totalmente fácil y gratuita. DESCARGAR JUEGOS PARA HUAWE…

…bajo costo. Caracteristicas del Huawei Ascend Y300 Las principales Características del Huawei Ascend Y300 son las siguientes: Diseño simple y moderno Dimensiones que generan comodidad Procesador de dos núcleos Resolución WGA 512 MB RAM Poco más de 100 euros Android 4.1.1 Jelly Bean Interfaz UI Pantalla: panel IPS LED de 4″ Procesador de Qualcomm Snapdragon MSM 8225 Almacenamiento de 4 GB ampliable Ya se encuentra disponible en todas las t…

Resetear Huawei Ascend Y200 En el siguiente artículo vamos a brindar un servicio muchas veces necesario para determinados dispositivos móviles que poseen fallas o complicaciones en su funcionamiento. Para poder resetear Huawei Ascend Y200, solo deberán seguir los pasos que se determinaran en esta nota. Este interesante dispositivo tiene las siguientes características: Pantalla de 3.5 pulgadas 480 x 320 de resolución Android 2.3 Procesador de 80…

Luego de la noticia del lanzamiento de esta nueva actualización desde nuestro sitio les vamos a dar la posibilidad de Descargar temas para iOS 7. Se supone que todos los usuarios adquieren un dispositivo lo primero que intentan es tratar de personalizarlo para sentir que realmente les pertenece según gustos y criterios en diferentes aplicaciones. Descargar temas para iOS 7 Si nos interesa contar con una gran cantidad de buenos wallpapers, no ten…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!