…que se encuentra disponible solo en una parte de Europa hasta el momento. Las características principales del nuevo Alcatel One Touch Fire con Firefox OS son las siguientes: Pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pixeles Un procesador de 1 GHz 256 MB de memoria RAM Cámara de 3,2 megapíxeles Una batería de 1,400 mAh No va a ser un dispositivo que cueste demasiado dinero, se calcula que rondaría el precio entre 80 y 100 dólares. P…

Todas las personas que adquirimos un celular lo primero que hacemos para tratar de aprovecharlo al máximo es tratar de conseguir aplicaciones para descargar a nuestro dispositivo que funcionen sin complicadiones. Por eso en este artículo vamos a ofrecer aplicaciones Java para Alcatel. Podemos encontrar desde juegos hasta redes sociales que nos permitirán estar contentos con el celular que hayamos adquirido. A continuación detallaremos algunas ap…

Hoy en día existen gran cantidad de fanáticos de series de TV, entre ellas la más conocida y popular es The Walking Dead, la que ha vuelto a poner en escena a los Zombies, sujetos antropomórficos que asustan y divierten al público. Por este motivo, vamos a dar la posibilidad de descargar Zombie Attack gratis, para que puedan seguir disfrutando de los mejores zombies. Descargar Zombie Attack gratis Este juego te va a entretener en tus tardes de o…

En los últimos tiempos distintas aplicaciones de mensajería instantánea han logrado gran popularidad por la calidad de los servicios que nos ofrecen a los usuarios de dispositivos móviles. WhatsApp y Blackberry Messenger son las más conocidas y de mejor rendimiento según estadísticas. Por este motivo, en el artículo de hoy les vamos a dar la posibilidad de Descargar fondos para Blackberry Messenger. Descargar fondos para Blackberry Messenger A t…

Para todos los amantes de la buena música y la posibilidad de disfrutarla les vamos a dar la posibilidad de Descargar musica desde Dindalau. Descargar musica desde Dindalau Dindalau es un sitio que nos permite contar con toda la música del mundo a un simple click, podemos descargar discos completos tanto como videos o canciones solitarias y particulares. A pesar de que existe una oferta bastante grande de sitios de este estilo, Descargar musica…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!