Desbloquear un celular Android   Hay veces que las compañías que ofrecen servicios a los dispositivos móviles tienen problemas que nos dificulta el funcionamiento diario de nuestro aparato. Por este motivo, hay situaciones en las que queremos cambiar de compañía. Para realizar este proceso debemos aprender como desbloquear un celular Android. El proceso que debemos realizar para desbloquear un celular Android es el siguiente: Conseguir…

WE 2K14 lucha libre recién a partir de fines de Octubre, más específicamente el 29 de dicho mes. La mejor opción que nos ofrece este juego es la posibilidad de disputar The 30 years of Wrestle Mania, en la cual contaremos con 45 combates con los mejores luchadores de la historia que ha dado esta disciplina tan respetada durante la historia. Ni bien contemos con un enlace para descargar WWE 2K14 lucha libre no dudaremos en realizar un post referid…

14 para iOS y Android Si nos decidimos a Descargar FIFA 14 para iOS y Android contaremos con un juego que tiene las siguientes características: Grandes mejoras en gráficos y opciones del juego. 1.35 GB de espacio requerido. 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. 34 estadios reales. Comentarios en gran cantidad de idiomas. Posibilidad de desbloquear tres modos de juego. Soporte optimizado para las tabletas. Desde M…

Teniendo en cuenta el fabuloso estreno de la nueva película de Disney, a nuestro sitio se le ocurrió la magnífica idea de brindarles la oportunidad única de Descargar el juego de Maléfica para Android, para que puedan disfrutar de esta maravillosa historia de la compañía más exitosa del mundo. Descargar el juego de Maléfica para Android Para que conozcan un poco más de la historia les vamos a ofrece Descargar el juego de Maléfica para Android qu…

Una de las mejores consolas de la actualidad es XBOX 360, por ese motivo es que nos hemos decidido a brindarles la posibilidad de acceder a trucos para los mejores juegos. En el día de hoy, el juego es elegido es Fruit Ninja, considerado uno de los mas entretenidos para disfrutar de un buen rato. Si están deseosos de poder conseguir trucos para Fruit Ninja, solo deberán revisar este artículo. Trucos para Fruit Ninja Este juego se ha vuelto famos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!