Este juego ha causado muy buena impresión en el mundo de la web por lo que vamos a ofrecer Soluciones 4 Fotos 1 Palabra Nivel 121-135 para que puedan superar niveles. Nos parece interesante poder brindar ayuda a los usuarios en los juegos más famosos de la web para que puedan superar niveles sorteando las dificultades que se presentan a medida que avanzan los niveles, es por este motivo que les vamos a ofrecer Soluciones 4 Fotos 1 Palabra Nivel

de la puerta. NIVEL 27: Pulsar el botón rojo y seguir la secuencia de luces para poder continuar. NIVEL 28: Agarrar la pistola y disparar hasta romper todas las lápidas. NIVEL 29:  Hay que resolver todas las incógnitas. NIVEL 30: Esperar que llegue a diez y se prenda la luz. Esperamos que les hayan servido los consejos y soluciones 100 Zombies desde el nivel 21 hasta el 40, así pueden competir con más armas contra sus amigos y comparar resultados…

Luego de presentarles este juego, en el artículo del día de hoy les vamos a dar la oportunidad de conseguir las Soluciones 4 fotos 1 palabra y poder avanzar niveles. Soluciones 4 Fotos 1 Palabra Es un juego muy interesante que ya hemos publicado en uno de los últimos post de nuestro sitio, y como pensamos que tiene ciertos niveles de suma dificultad vamos a pasar a ofrecerles las Soluciones 4 fotos 1 palabra a todos nuestros fieles seguidores. S…

eguir los siguientes pasos que les vamos a indicar en la lista confeccionada por nuestro sitio: Hay que conseguir 100% de crecimiento. Recoger 40 gotas de agua, 62 cebollas y 62 manzanas. En este nivel están permitidos solo 28 movimientos, lo que dificulta poder saber como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga, pero este nivel no es del todo dificultoso, es considerado un nivel de dificultad media lo que no generará demasiados problemas para poder s…

…atuito para que cuenten en sus Android con este fabuloso juego. DESCARGAR PET RESCUE SAGA PARA ANDROID Otra característica que podemos observar si nos hemos decidido a Descargar Pet Rescue Saga para Android, es que cuenta con 2 modos de juego: Arcade y Modo tiempo. Esto lo convierte en nuevos desafíos para superarse con respecto a los puntajes que podamos obtener.   Vía: Tu Web Tech…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!