…e forma gratuita les ofrecemos a todos nuestros fieles usuarios: Esperamos que les hayan sido de suma utilidad los videos explicativos para entender cómo pasar niveles 59, 65 y 67 de Candy Crush Saga, ya que creemos que son 3 de los niveles más difíciles que es muy bueno contar con ayuda extra para poder superarlos. Vía: Tutorial…

Este artículo va dedicado a todos los amantes de este juego y desean contar con Trucos de vidas infinitas en Candy Crush Saga para competir y ganarles a otros usuarios. Este juego se ha convertido en un furor en los últimos tiempos y sigue aumentando la cantidad de usuarios que deciden pasar el tiempo y entretenerse mediante la ardua tarea de cumplir objetivos y pasar niveles en Candy Crush. Trucos de vidas infinitas en Candy Crush Saga Por este…

Ya hemos realizado artículo sobre el juego que es furor en los días que corren. El Candy Crush, es una divertida aplicación que se puede conseguir de forma gratuita a través de Google Play, pero desde MyTecnoWeb, intentamos darte las soluciones a todos los problemas, desde el más simple hasta el más complejo. En el día de hoy, vamos a enseñarles como instalar correctamente Candy Crush. Al momento de descargar la aplicación de Candy Crush, nos su…

…o la hora del dispositivo en el cuál están disfrutando del fabuloso juego. Esto les resultará para poder ahorrar tiempo y dinero ya que si no contamos con uno de estos Trucos para Candy Crush Saga, deberemos esperar entre 5 y 30 minutos para liberar las pantallas. Para poder visualizar en que consiste este fabuloso juego les recomendamos observar el vídeo que se encuentra a continuación: Esperamos que les haya resultado uno de los Trucos para C…

Tutorial para niveles 101, 102, 103, 104 y 105 de Candy Crush Saga   El Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares tanto de estos tiempos como de la historia, debido al alcance casi universal que ha tenido a través de Facebook. Siempre es bueno tener una ayuda a mano, por este motivo en el siguiente artículo vamos a ofrecer Tutorial para niveles 101, 102, 103, 104 y 105 de Candy Crush Saga. Tenemos como objetivo desde MyTecnoWeb ma…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!