…que se encuentra disponible solo en una parte de Europa hasta el momento. Las características principales del nuevo Alcatel One Touch Fire con Firefox OS son las siguientes: Pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pixeles Un procesador de 1 GHz 256 MB de memoria RAM Cámara de 3,2 megapíxeles Una batería de 1,400 mAh No va a ser un dispositivo que cueste demasiado dinero, se calcula que rondaría el precio entre 80 y 100 dólares. P…

Espiar los WhatsApp de otro celular Hoy en día WhatsApp es una aplicación muy popular debido al gran servicio que nos brinda a todos los usuarios. Nos permite comunicarnos con familiares y amigos de manera gratuita por mensaje, con celulares de distintas marcas y modelos. Por eso vemos de suma importancia explicar como espiar los WhatsApp de otro celular. Se trata de  Whatsapp spy, una aplicación tan oportuna como causante de inseguridad para to…

Descargar WhatsApp 2Date gratis Las aplicaciones que nos brindan mensajería instantánea son el furor en estos últimos tiempos. Por este motivo, en el siguiente artículo vamos a presentar una aplicación relacionada a WhatsApp. Mediante un link vamos a dar la posibilidad de Descargar WhatsApp 2Date gratis. Ésta nos va a permitir recibir las noticias de las últimas novedades y avances en relación a actualizaciones de la misma. Luego de haberla anal…

…mos que se convierte en un servicio muy útil para los usuarios que habitualmente envía fotos a sus familiares y amigos para compartir momentos agradables de la vida. A pesar de ser un óptimo consejo, solo podemos enviar hasta 10 fotos juntas. Vía: Tu Tecno Pro  …

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia desde su lanzamiento, ha roto todo los récords en lo que hace a descargas y cantidad de usuarios que utilizan esta aplicación. Por este motivo, desde nuestro sitio tratamos de ofrecerles diferentes tipos de herramientas y el día de hoy no se va a convertir en una excepción ya que, les enseñaremos como recuperar mensajes borrados en WhatsApp de una manera muy simple y gratuita. Recu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!