…e forma gratuita les ofrecemos a todos nuestros fieles usuarios: Esperamos que les hayan sido de suma utilidad los videos explicativos para entender cómo pasar niveles 59, 65 y 67 de Candy Crush Saga, ya que creemos que son 3 de los niveles más difíciles que es muy bueno contar con ayuda extra para poder superarlos. Vía: Tutorial…

Tutorial para niveles 101, 102, 103, 104 y 105 de Candy Crush Saga   El Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares tanto de estos tiempos como de la historia, debido al alcance casi universal que ha tenido a través de Facebook. Siempre es bueno tener una ayuda a mano, por este motivo en el siguiente artículo vamos a ofrecer Tutorial para niveles 101, 102, 103, 104 y 105 de Candy Crush Saga. Tenemos como objetivo desde MyTecnoWeb ma…

Este juego ha causado muy buena impresión en el mundo de la web por lo que vamos a ofrecer Soluciones 4 Fotos 1 Palabra Nivel 121-135 para que puedan superar niveles. Nos parece interesante poder brindar ayuda a los usuarios en los juegos más famosos de la web para que puedan superar niveles sorteando las dificultades que se presentan a medida que avanzan los niveles, es por este motivo que les vamos a ofrecer Soluciones 4 Fotos 1 Palabra Nivel

Soluciones 100 Zombies desde el nivel 21 hasta el 40   En este artículo nos vamos a hacer eco de las novedades sobre la popularidad de diferentes aplicaciones. Por este motivo, en este caso vamos a ofrecer Soluciones 100 Zombies desde el nivel 21 hasta el 40. A lo que apuntamos específicamente desde MyTecnoWeb, es brindar soluciones del nivel 21 al 40. NIVEL 21: Hay que tomar el arma que encontramos en el piso y esperar para matar a los Zom…

Ya hemos realizado artículo sobre el juego que es furor en los días que corren. El Candy Crush, es una divertida aplicación que se puede conseguir de forma gratuita a través de Google Play, pero desde MyTecnoWeb, intentamos darte las soluciones a todos los problemas, desde el más simple hasta el más complejo. En el día de hoy, vamos a enseñarles como instalar correctamente Candy Crush. Al momento de descargar la aplicación de Candy Crush, nos su…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!