500 precios congelados en supermercados Teniendo en cuenta la gran inflación que existe en la Argentina, se ha dictaminado un decreto muy interesante tanto como apropiado, que consiste en 500 precios congelados en supermercados. Servirá para combatir la inflación y que rindan más los sueldos de los trabajadores argentinos. Esta medida fue tomada por la Subsecretaría de Comercio, y ha sido bien vista por todo el país tanto por los diferentes part…

compartir con amigos y familiares para saber que era de sus vidas, cual era su situación en el momento que surgió determinado video. 1 – Hola Soy Germán 2 – Peter La Anguila 3 . Pollito Pio 4 – Gangam Style 5 – 5 peinados para la escuela/trabajo – Yuya Esperamos que les haya parecido interesante este post que tuvo como objetivo mostrarles los vídeos mas populares de YouTube en el 2013, algo muy interesante para p…

Para todos los amantes de los videojuegos les vamos a sugerir y dar la posibilidad de Descargar Steam 2013 gratis sin ninguna complicación adicional. Descargar Steam 2013 gratis Steam es una muy útil herramienta con aspecto de plataforma dedicada exclusivamente para la compra, venta y descargar de videojuegos para Windows. Ha logrado gran popularidad dado que ofrece un servicio muy útil y simple para todos los amantes de este tipo de entretenimi…

Trucos para el FIFA Manager 2013   Para todos los amantes de los videojuegos del deporte más popular y hermoso del mundo como lo es el fútbol, vamos a presentar un artículo dedicado a presentar Trucos para el Fifa Manager 2013. Los juegos Fifa, componen una de las sagas de videogames más popular de la historia. Tiene récord de ventas y de usuarios registrados online. Es propiedad de la compañía EA SPORTS, y en los últimos años, a las versio…

Sabemos del fanatismo de los argentinos por el deporte más hermoso del mundo, como lo es el fútbol, por este motivo vamos a presentar un juego apasionante, el PES 2013 para Nokia C3. PES 2013 para Nokia C3 Las características que tiene este juego son: Gráficos 2D Buenas animaciones Efectos del clima Nombres de los jugadores actualizados Tutoriales Podemos elegir nuestra formación Es una adaptación del juego A pesar de no ser de las mejores apl…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!