En artículos anteriores hemos presentado Line, una aplicación de mensajería instantánea que es la principal competidora de WhatsApp, la aplicación por excelencia en este rubro. Pero en este caso, nos complace en dar la posibilidad de descargar Camara de Line para Android, un nuevo servicio que nos ofrece esta excelente aplicación. Descargar Camara de Line para Android La aplicación en cuestión se denomina Line Camera, y nos permite personalizar…

En el día de hoy vamos a dar la posibilidad de Descargar Line Brush, una aplicación para Android que permitirá a los usuarios realizar sus propias creaciones artísticas. Descargar Line Brush El modo de funcionamiento que posee el nuevo Line Brush para Android, es convertir a nuestro dedo en 40 pinceles que se dividen en dos tipos: dibujo y retoque fotográfico. Es una aplicación que cuenta con gran cantidad de herramientas para garantizarnos tene…

En el artículo del día de hoy les vamos a dar la fabulosa oportunidad de Descargar Line Brush para Samsung Galaxy, un post muy pedido a través de comentarios en el sitio. Line Brush es una aplicación específicamente de Line que te permitirá crear y dibujar lo que más te guste, sin poner límites a tu imaginación, mediante la interfaz de esta popular descarga pero permitiéndote servicios que antes no lo hacía. Descargar Line Brush para Samsung Gal…

Dentro de las aplicaciones de servicios de mensajería instantánea una de las que ha logrado gran aceptación y popularidad en los últimos tiempos es LINE, la cual no tiene nada que envidiarles a otras con mayor antigüedad. Por este motivo, en el siguiente artículo les vamos a contar la noticia del lanzamiento de LINE para Samsung Galaxy Gear. LINE para Samsung Galaxy Gear Se espera que el próximo furor dentro de los dispositivos móviles lo sean l…

…que se encuentra disponible solo en una parte de Europa hasta el momento. Las características principales del nuevo Alcatel One Touch Fire con Firefox OS son las siguientes: Pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pixeles Un procesador de 1 GHz 256 MB de memoria RAM Cámara de 3,2 megapíxeles Una batería de 1,400 mAh No va a ser un dispositivo que cueste demasiado dinero, se calcula que rondaría el precio entre 80 y 100 dólares. P…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!