En el artículo del día de hoy les vamos a presentar una interesante novedad acerca de Google Play Store 4.4.21, sobre la última versión de este producto. Esta versión de Google Play Store 4.4.21, trae como principal novedad la posibilidad de contar con una barra lateral en esta famosa tienda virtual de aplicaciones y novedades de Android. Esta barra lateral que traerá nuevas características a la versión de Google Play Store, nos la oportunidad d…

…lución de 320 x 480 pixeles Un procesador de 1 GHz 256 MB de memoria RAM Cámara de 3,2 megapíxeles Una batería de 1,400 mAh No va a ser un dispositivo que cueste demasiado dinero, se calcula que rondaría el precio entre 80 y 100 dólares. Por este motivo, si estas interesado en adquirir el nuevo Alcatel One Touch Fire con Firefox OS vas a tener que ahorrar ese monto de dinero. Alcatel One Touch Fire con Firefox OS Desde MyTecnoWeb recomendamos la…

Descargar Appgratis para Android en Google Play Todos los usuarios de Android tienen como objetivo aprovechar los servicios que nos ofrece este sistema operativo. Para poder explotarlo al máximo, debemos contar con aplicaciones que nos diviertan, informen o hagan más fácil nuestra personalización del dispositivo. Por este motivo, en este artículo vamos a ofrecer la posibilidad de descargar Appgratis para Android en Google Play. Luego de que est…

Google es una empresa que día a día intenta innovar en sus productos para facilitar y agilizar la vida de las personas, en este caso les vamos a ofrecer Descargar Google Maps para iPhone. Google Maps es un servicio ofrecido por esta empresa para usar como GPS en caso de viaje o paseo por una ciudad que no conocemos sus calles ni localizaciones de determinados lugares. Es por esto que desde nuestro sitio recomedamos poder contar con esta fabulosa…

…ificultaba explotar al máximo los servicios de Google Play Games. Pero todo esto a partir del 14 de octubre va a cambiar, ya que han sido críticos de este lanzamiento y cambiarán a cuatro slots de 256 KB, lo que en total hace 1024 KB, una capacidad más que aceptable para los usuarios que tanto se quejaron. Les servirá para que implementen el guardado en las nubes sin inconvenientes y puedandisfrutar al máximo de Google Play Games todo el día. Goo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!