Resetear el Alcatel One Touch 813 Tenemos noción la importancia que posee la seguridad en los dispositivos móviles, dado a que existen gran cantidad de amenazas sobre nuestros archivos y documentos. En este caso, vamos a enseñar como resetear el Alcatel One Touche 813. En caso de haber sido vulnerado por alguna de las amenazas que andan circulando por la web, la mayoría de las veces es recomendable realizar un reseteo del dispositivo para volver…

Todas las personas que adquirimos un celular lo primero que hacemos para tratar de aprovecharlo al máximo es tratar de conseguir aplicaciones para descargar a nuestro dispositivo que funcionen sin complicadiones. Por eso en este artículo vamos a ofrecer aplicaciones Java para Alcatel. Podemos encontrar desde juegos hasta redes sociales que nos permitirán estar contentos con el celular que hayamos adquirido. A continuación detallaremos algunas ap…

…que se encuentra disponible solo en una parte de Europa hasta el momento. Las características principales del nuevo Alcatel One Touch Fire con Firefox OS son las siguientes: Pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pixeles Un procesador de 1 GHz 256 MB de memoria RAM Cámara de 3,2 megapíxeles Una batería de 1,400 mAh No va a ser un dispositivo que cueste demasiado dinero, se calcula que rondaría el precio entre 80 y 100 dólares. P…

. Existen sitios online para realizar la compra del Alcatel One Touch. Es relativamente barato para los servicios que nos ofrece como dispositivo móvil. Las características de este dispositivo son: 6.45 mm de grosor Pantalla 4.7 pulgadas AMOLED HD 120 x 720 píxeles Por esto y mucho más desde MyTecnoWeb recomendamos ampliamente su adquisición ya que consideramos que cumple los requisitos para catalogarlo de un muy buen dispositivo móvil que nos…

Los dispositivos móviles que uno adquiere cada día son de mejor calidad pero siempre pueden contar con ciertas fallas, es por eso que les vamos a enseñar como Resetear BlackBerry 8520. A veces nos hartamos de un dispositivo y decidimos deshacernos de él, pero tenemos que estar seguros que éste no guarda ningún dato o archivo que nos pertenezca. Por este motivo es bueno poder Resetear BlackBerry 8520 sin ninguna dificultad. Resetear BlackBerry 85…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!