Como descargar e instalar Facebook en Nokia Asha 302 y 311 En el artículo de hoy desde MyTecnoWeb vamos a enseñar a todos nuestros fieles seguidores como descargar e instalar Facebook en Nokia Asha 302 y 311, ya que hemos visto que presenta ciertas dificultades para los usuarios que no poseen grandes conocimientos sobre la materia. Nos decidimos a realizar este artículo debido a que Facebook, es la red social popular por excelencia en estos tiem…

Ya hemos realizado artículo sobre el juego que es furor en los días que corren. El Candy Crush, es una divertida aplicación que se puede conseguir de forma gratuita a través de Google Play, pero desde MyTecnoWeb, intentamos darte las soluciones a todos los problemas, desde el más simple hasta el más complejo. En el día de hoy, vamos a enseñarles como instalar correctamente Candy Crush. Al momento de descargar la aplicación de Candy Crush, nos su…

Como instalar iOS 7 en celulares con Android Como tenemos acostumbrados a nuestros fieles seguidores, en el artículo de hoy vamos a brindar un tutorial para que aprendan como instalar iOS 7 en celulares con Android. Las palabras de hoy están dedicadas a todos los usuarios de Android que se vieron fascinados con el nuevo iOS 7 y lo quieren tener en su dispositivo de una manera muy simple y sin necesidad de instalar grandes aplicaciones. No tendrá…

…alar Facebook Home en celulares Android. Desde su lanzamiento oficial, se ha podido descargar esta aplicación solo para una cantidad limitada de dispositivos. La lista es la siguiente: Samsung Galaxy S4 Galaxy S3 Galaxy Note 2 HTC One Esto fue blanco de críticas puesto que era una aplicación de la que se esperaba mucho más. Teniendo en cuenta esta problemática han creado la posibilidad de tener Facebook Home en cualquier dispositivo. Es un gran…

Luego del nuevo lanzamiento realizado por la compañía Apple les vamos a enseñar un tutorial para que sepan como instalar iOS 7 en iPad e iPhone. Lo bueno de esta actualización de iOS 7 es que se encuentra disponible para todos los dispositivos de esa marca tanto los nuevos como los antiguos.  Es simple, solo hay que descargar la actualización para reemplazar el sistema operativo de la versión anterior y listo. Como instalar iOS 7 en iPad e iPhon…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!