…locidad del celular. Igualmente esta aplicación que nos permite descargar album de fotos de Facebook es altamente recomendable ya que guarda las imágenes con una calidad admirable. FCBK Photo Save está disponible para Android 2.2 o superior y podremos tenerla a partir del enlace que vamos a dejar desde MyTecnoWeb de manera totalmente gratuita para todos nuestros seguidores que confían en nuestro sitio. DESCARGAR Esperamos que mediante el proceso…

…ratis Aplicación muy recomendable como fácil de utilizar. Solo se exige abrirnos una cuenta en Ebudyy para conectarnos a las diferentes redes sociales que hoy en día tan popular son: MSN, Yahoo!, MySpace, ICQ, etc. Opera Mini 4.3 español Es el navegador más utilizado en los teléfonos móviles. La virtud que tiene es su rápida actualización de problemas o mejoras en nuevas versiones. Es la única que está disponible para Samsung. La versión se encu…

Descargar todas las fotos de una red social En la web, es de suma facilidad poder acceder y encontrar a imágenes de cualquier tipo. Hay ciertos buscadores, la mayoría, que nos ofrecen un servicio más particular para encontrar la imágen que realmente buscamos. La desventaja de esto es la tardanza en descargar una por una. Por eso en este artículo vamos a presentar una aplicación que nos permitirá descargar todas las fotos de una red social. La ap…

Transformar tus fotos en caricaturas   Existe una gran cantidad de software y aplicaciones para dispositivos referidos al arte de la fotografía. Hay algunos muy buenos que son para recomendar y otros que es preferible pasar de largo. En este caso, vamos a presentar una aplicación para transformar tus fotos en caricaturas. La aplicación en cuestión se denomina “Paper Cámera“, o traducida “Cámara de Papel“, y tiene una…

…mos que se convierte en un servicio muy útil para los usuarios que habitualmente envía fotos a sus familiares y amigos para compartir momentos agradables de la vida. A pesar de ser un óptimo consejo, solo podemos enviar hasta 10 fotos juntas. Vía: Tu Tecno Pro  …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!