Nueva version de Google Chrome para iOS   Las empresas que trabajar con todo lo relacionado a la web y tecnologías deben estar en constante actualización para no perder lugar entre los competidores. Google, ha entendido esto, por eso en este artículo vamos a presentar una nueva versión de Google Chrome para iOS. Google Chrome hoy en día es el navegador más utilizado tanto en PC como en dispositivos móviles. Creemos que es por su facilidad d…

Para todos los usuarios de este grandioso sistema operativo les vamos a ofrecer la nueva Actualización de YouTube para Android de estos días. Google se ha decidido a ofrecer la nueva Actualización de YouTube para Android para que en los momentos de observar un video nos pueda recomendar la visualización de sus anuncios. La versión disponible a partir de estos últimos días es YouTube 5.1 y la podrán descargar gratuitamente desde nuestro sitio. Ac…

Es costumbre en nuestro sitio intentar brindar a nuestros seguidores la mayor cantidad de actualizaciones para los dispositivos móviles más populares del momento. Por este motivo, en el artículo de hoy vamos a presentar la nueva Actualización Amber de Windows Phone 8 para Nokia Lumia. Actualización Amber de Windows Phone 8 para Nokia Lumia Esta actualización ingresa al mercado ya que Nokia es una compañía que intenta competir y superar a sus com…

En el artículo de esta tarde les vamos a dar la brillante noticia del lanzamiento de la nueva Actualización OS X 10.9.1 que ha llegado a nuestras oficinas. Poder contar con la Actualización OS X 10.9.1 les permitirá acceder a ciertas mejoras de las versiones anteriores que todos los usuarios estaban esperando con los brazos abiertos, entre ellas las principales son las siguientes: Correcciones en soporte de Gmail Mejoras en las bandeja de entra…

…itivos. Ya se encuentra en la web para poder descargarla gratuitamente a través de Google Play. Con este cambio ha incrementado su cantidad de usuarios, para acercarse a Google Reader. Esta nueva versión, es denominada Feedly 14 para Android y tiene las siguientes reformas: Nuevo motor de búsqueda Se podrá descubrir nuevos feeds por categorías Marcar artículos para leerlos más adelante Mayor rapidez Interfaz totalmente mejorada Máxima integració…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!