Es costumbre en nuestro sitio intentar brindar a nuestros seguidores la mayor cantidad de actualizaciones para los dispositivos móviles más populares del momento. Por este motivo, en el artículo de hoy vamos a presentar la nueva Actualización Amber de Windows Phone 8 para Nokia Lumia. Actualización Amber de Windows Phone 8 para Nokia Lumia Esta actualización ingresa al mercado ya que Nokia es una compañía que intenta competir y superar a sus com…

Llegando a fin de año es bueno poder hacer un repaso de las aplicaciones que debemos actualizar para su mejor funcionamiento, un ejemplo es poder contar con la Actualización de Facebook Messenger. Es una muy buena opción realizar la Actualización de Facebook Messenger ya que nos permitirá contar con las nuevas características y opciones que nos ofrece esta fabulosa aplicación. Actualización de Facebook Messenger. Para poder realizar la Actualiza…

Para todos los usuarios de este grandioso sistema operativo les vamos a ofrecer la nueva Actualización de YouTube para Android de estos días. Google se ha decidido a ofrecer la nueva Actualización de YouTube para Android para que en los momentos de observar un video nos pueda recomendar la visualización de sus anuncios. La versión disponible a partir de estos últimos días es YouTube 5.1 y la podrán descargar gratuitamente desde nuestro sitio. Ac…

Huawei Ascend P6 Vamos a presentar el lanzamiento de uno de los mejores smartphones del momento. Dicen que va a batir todos los récords en ventas ya que posee unas características fabulosas. El dispositivo en cuestión se llama Huawei Ascend P6. Las características que posee este dispositivo tan importante son: 6.18 mm de grosor 132.6 x 65.5 mm Un peso de 120 gramos Pantalla 4.7 pulgadas Resolución HD 1280 x 720 Procesador CPU Quad- Core 1,5 GHz…

Liberar Huawei G7300 Por Imei Gratis En este artículo vamos a enseñar mediante unos pocos y claros pasos como liberar Huawei G7300 por Imei Gratis. Sabemos que a veces es necesario realizar este proceso que nos permitirá decidir con que compañía de servicios telefónicos nos conviene trabajar. El proceso consiste en los siguientes pasos que vamos a delimitar a continuación: Obtener el número Imei Apretar *#06# O sacar la batería y buscar el núm…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!